Ferro de Realicó goleó y es uno de los líderes del Clausura

Disputada la quinta fecha del Torneo Clausura de la “A” de Liga Pampeana, el verde realiquense que goleó a Sportivo Independiente de General Pico, es uno de los líderes.

Deportes17/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ferro Realicó 24
Foto: InfoPico

Estos fueron los resultados de la última fecha que se jugó este domingo.

Ferro de Pico 2 – Racing de Castex 1

Sportivo Independiente 0 – Ferro de Realicó 4

All Boys de Trenel 2 – Pico FBC 1

Juventud Regional 0 – Costa Brava 0

Deportivo Argentino 1 – Ferro de Alvear 2

Jorge Newbery 3 – Alvear FBC 4

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.