Una vicepresidente gaucha en el desfile en honor a Güemes en Salta

La vicepresidente, Victoria Villarruel, fue parte del desfile en honor al general Martín Miguel de Güemes. Para sorpresa de todo el público, la vicepresidente montada a caballo fue parte del tradicional desfile. La gente coreó su nombre y celebró su visita.

Nacionales 17 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
villarruel-3

SALTA | La vicepresidenta Victoria Villarruel no solo participó en los actos en honor al general Martín Miguel de Güemes, sino que también formó parte del desfile, para sorpresa de todo el público que desde temprano se acercó al monumento del general. Antes del desfile, la vicepresidenta asistió a una misa en la Catedral de Salta, donde se rindió honor en el Panteón de las Glorias del Norte.

Acompañada por un significativo número de personal de seguridad, la vicepresidenta pasó cerca de las 11:45 montada a caballo. Los aplausos y gritos de admiración resonaron fuertemente, apoyando a la mandataria que se encuentra en la ciudad desde el fin de semana.

Además, ayer por la noche, Villarruel también participó en la tradicional Guardia Bajo las Estrellas, un evento emblemático que rememora la vigilia de los gauchos que acompañaron al general Güemes.

villaruel en salta

La vicepresidente junto a "Los Infernales"

Te puede interesar
PEAJE

Desde hoy los peajes de rutas nacionales aumentan un 200%

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de abril de 2024

Los peajes de los corredores viales nacionales, que incluyen algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, aumentaron un 200% desde hoy 26 de abril, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.