“Día de la Bandera”: el acto central será en Santa Rosa

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezará el próximo jueves 20 de junio en Santa Rosa, el acto central por el “Día de la Bandera”.

Provinciales 17 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

El acto central conmemorativo es organizado en forma conjunta por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Santa Rosa y el Ejército Argentino. El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio a partir de las 10, en la explanada de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Rosa. En caso de inclemencias climáticas la conmemoración se trasladará al Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario “General Manuel Belgrano”, sito en Avenida Belgrano Norte 96 de la ciudad capital de la Provincia.

Te puede interesar
1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.