El Gobernador salteño entregó en mano el “Pacto de Güemes” a Villarruel

Sin dudas, el Pacto de Güemes fue la agenda del Gobierno en estas últimas semanas. Afortunadamente desde la gestión de Javier Milei algún tuvo porque antes de que se llegue al 17 de junio, se liberaron los fondos para numerosas obras que estaban paradas hace seis meses, pero a pesar de todo, el Gobernador Gustavo Sáenz entregó en mano este documento a la Vicepresidente Victoria Villarruel en los actos de nuestro querido héroe Martín Miguel de Güemes.

Nacionales 18 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
villaruel salta

SALTA | “En el marco del 203º aniversario del Paso a la Inmortalidad de nuestro héroe nacional, donde honramos sus valores federalistas de una Patria unida y justa, entregué a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, el Pacto de Güemes, la Propuesta del nuevo régimen de coparticipación federal de impuestos y proyecto del corredor Bioceánico”, explicó el Gobernador en sus redes sociales.

Asimismo, aclaró que el Pacto no aborda cuestiones políticas, según consignó el medio local La Yapa Salta, sino lineamientos que son irrenunciables e innegociables para el futuro y el progreso de Salta. “El momento es ahora para pelear todos juntos por lo que nos corresponde logrando reivindicaciones históricas para Salta y el Norte Grande”, recalcó Sáenz.

Te puede interesar
BULLRICH BUKELE

Argentina busca replicar el modelo Bukele, Bullrich en El Salvador

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de junio de 2024

La Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió ayer con el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele. Ambos resaltaron y coincidieron positivamente, en las políticas de seguridad pública que implementó el gobierno de ese país, con gran apoyo del pueblo, para bajar drásticamente los niveles de criminalidad.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".