Las cenizas del piloto Cristian Grecca serán esparcidas en el Aeroclub Ciudad de Paraná

Cristian Grecca falleció el 8 de junio, al caer en el Aeroblub Ciudad de Paraná la aeronave que comandaba. El próximo sábado realizarán un acto para esparcir sus cenizas.
Nacionales20/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
grecca 1

PARANÁ | El próximo sábado, a las 16 horas, realizarán un acto en el Aeroclub Ciudad de Paraná para esparcir las cenizas de Cristian Grecca, quien murió en un accidente aéreo en dicho lugar el pasado 8 de junio.

“Invitamos a quienes quieran participar de este momento que marcará el descanso final del Pela en su lugar, nuestro Club”, informó al medio local Elonce, el secretario del Aeroclub, Diego Martínez.

Posteriormente, a las 17, “habrá una charla informativa para socios/as que desarrollen su actividad de vuelo con la presencia del investigador de la Junta de Seguridad en el Transporte, Héctor Faggi”.

Al respecto, el secretario del Aeroclub, sostuvo que "es un momento difícil el que estamos atravesando, no solo desde lo emocional, sino que también desde el lado institucional y trabajamos para salir adelante”.

Al ser consultado sobre las pericias del accidente, mencionó que aún no tienen datos concluyentes: “todo el resultado y conclusión a que se arribe estará más adelante".

El accidente

Un fatal accidente aéreo ocurrió en horas de la tarde del 8 de junio en el Aeroclub de la capital entrerriana. Por causas que determinarán las pericias, la aeronave en la que practicaba maniobras acrobáticas el reconocido piloto Cristian Grecca, de 54 años, se desplomó.

De acuerdo a versiones extraoficiales de pilotos presentes en el lugar, la complejidad de las maniobras que entrenaba Grecca sumado a su realización a muy baja altura, le habrían dejado sin los suficientes "metros de seguridad" para poder salir de las mismas con tranquilidad, pero esto será informado oficialmente por la JST cuando se cierre la investigación.-

Te puede interesar
Adorni Milei

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

INFOTEC 4.0
Nacionales14/06/2026
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.
Lo más visto
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
helada

Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

InfoTec 4.0
14/06/2026
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
colo bustos

"La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

InfoTec 4.0
14/06/2026
La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.