Las cenizas del piloto Cristian Grecca serán esparcidas en el Aeroclub Ciudad de Paraná

Cristian Grecca falleció el 8 de junio, al caer en el Aeroblub Ciudad de Paraná la aeronave que comandaba. El próximo sábado realizarán un acto para esparcir sus cenizas.

Nacionales 20 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
grecca 1

PARANÁ | El próximo sábado, a las 16 horas, realizarán un acto en el Aeroclub Ciudad de Paraná para esparcir las cenizas de Cristian Grecca, quien murió en un accidente aéreo en dicho lugar el pasado 8 de junio.

“Invitamos a quienes quieran participar de este momento que marcará el descanso final del Pela en su lugar, nuestro Club”, informó al medio local Elonce, el secretario del Aeroclub, Diego Martínez.

Posteriormente, a las 17, “habrá una charla informativa para socios/as que desarrollen su actividad de vuelo con la presencia del investigador de la Junta de Seguridad en el Transporte, Héctor Faggi”.

Al respecto, el secretario del Aeroclub, sostuvo que "es un momento difícil el que estamos atravesando, no solo desde lo emocional, sino que también desde el lado institucional y trabajamos para salir adelante”.

Al ser consultado sobre las pericias del accidente, mencionó que aún no tienen datos concluyentes: “todo el resultado y conclusión a que se arribe estará más adelante".

El accidente

Un fatal accidente aéreo ocurrió en horas de la tarde del 8 de junio en el Aeroclub de la capital entrerriana. Por causas que determinarán las pericias, la aeronave en la que practicaba maniobras acrobáticas el reconocido piloto Cristian Grecca, de 54 años, se desplomó.

De acuerdo a versiones extraoficiales de pilotos presentes en el lugar, la complejidad de las maniobras que entrenaba Grecca sumado a su realización a muy baja altura, le habrían dejado sin los suficientes "metros de seguridad" para poder salir de las mismas con tranquilidad, pero esto será informado oficialmente por la JST cuando se cierre la investigación.-

Te puede interesar
Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".