Desaparición de Loan, la detenida Mónica Millapi pidió declarar

Mónica Millapi es la única que dará testimonio en la UFIC de Goya. La Justicia refuerza la hipótesis de que el nene fue secuestrado. A más de una semana de su desaparición y tras haber barrido la zona resulta prácticamente inviable que el niño esté allí.

21 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
declara la testigo

GOYA | Una de las detenidas por la desaparición de Loan llegó minutos antes de las 10 de la mañana a la UFIC de Goya donde prestará declaración frente al fiscal Guillermo Barry. Su abogado Jorge Monti confirmó que será la única de los detenidos que declarará y sostuvo que “no hubo pacto de silencio” entre los imputados, y ratificó que a Loan “lo raptaron”.

Jorge Monti, defensor de la pareja detenida, confirmó que Mónica Millapi será la única que declarará este viernes en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya.

“No hubo un pacto de silencio, ni mucho menos. Hubo actos procesales durante estos días. La fiscalía está lejos, en Goya, y por eso se atrasaron las testimoniales”, destacó.

loan_danilo_pena

Acerca de porqué renunció a la defensa de Antonio Benítez, tío del pequeño, explicó que fue por una cuestión económica. Por último, volvió a insistir que a Loan lo raptaron: “No se perdió. Cuando anotician a la mamá de que no lo encontraban, su primera reacción fue 'se lo llevaron'”.

¿Se quiebran los detenidos por la desaparición de Loan?
Mónica del Carmen Millapi, una de las detenidas por la desaparición del nene de 5 años, se habría quebrado y este viernes declarará ante la Justicia.

Se espera además que también lo hagan su marido Daniel "Fierrito" Ramírez y el tío del menor, Antonio Benítez, quien dispone de un abogado oficial. En una nueva jornada de búsqueda, se presentaron a las 10 en la Sala de Audiencias de la UFIC de Goya.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".