Santa Rosa: Estaba alcoholizado y estrelló el auto en la rotonda del Ejército

Un hombre, que conducía alcoholizado, chocó en la madrugada de este viernes contra una columna de alumbrado público en la rotonda del Ejército, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Sufrió varios golpes y la fractura del fémur de su pierna derecha, dijeron fuentes oficiales.

Provinciales 21 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
choquerotondadelejercito2024-2-1170x658

El siniestro ocurrió a las 5.45 en la avenida circunvalación Santiago Marzo y Luro. El choque fue protagonizado por un Megane. “El conductor transitaba por circunvalación, con dirección a la avenida Luro. Al llegar a la rotonda, colisionó contra una columna”, dijeron los informantes.

El hombre, de 28 años de edad, fue trasladado al Hospital Favaloro. Allí, donde fue tratado por las heridas, se comprobó que estaba alcoholizado: el test arrojó 1,68 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
Ziliotto Kicillof

Kicilllof viene a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de junio de 2024

El gobernador bonaerense Axel Kicillof saldrá nuevamente de su provincia, esta vez para hacer pie en La Pampa donde se espera que se reúna con Sergio Ziliotto, el mandatario pampeano, en un encuentro que incluirá la firma de convenios, según informó el sitio El Destape Web.

Lo más visto