Santa Rosa: Estaba alcoholizado y estrelló el auto en la rotonda del Ejército

Un hombre, que conducía alcoholizado, chocó en la madrugada de este viernes contra una columna de alumbrado público en la rotonda del Ejército, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Sufrió varios golpes y la fractura del fémur de su pierna derecha, dijeron fuentes oficiales.

Provinciales21/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
choquerotondadelejercito2024-2-1170x658

El siniestro ocurrió a las 5.45 en la avenida circunvalación Santiago Marzo y Luro. El choque fue protagonizado por un Megane. “El conductor transitaba por circunvalación, con dirección a la avenida Luro. Al llegar a la rotonda, colisionó contra una columna”, dijeron los informantes.

El hombre, de 28 años de edad, fue trasladado al Hospital Favaloro. Allí, donde fue tratado por las heridas, se comprobó que estaba alcoholizado: el test arrojó 1,68 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto