Se descompensó la mamá de Loan

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.

Nacionales 22 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mamá de Loan

Tras el allanamiento en la vivienda de la empleada municipal, la familia de Loan Danilo Peña organizó una marcha por su aparición con vida.

Este sábado por la noche, la familia de Loan Danilo Peña y allegados, además de los vecinos de 9 de Julio (Corrientes) marcharon por la aparición con vida del menor de 5 años que fue visto por última vez hace casi 10 días.

Sin embargo, la madre del nene se descompensó en plena marcha ante la multitud de personas y se vivió un angustiante momento. “Quiero que vuelva mi hijo. Yo quiero a Loan”, dijo la mujer a los gritos mientras la ayudaban a reincorporarse.

En medio de la angustia por la desaparición de su hijo de 5 años, una ambulancia tuvo que intervenir para atenderla de urgencia y se retiró del lugar.



Te puede interesar
seleccionargentinacampeoncopaamerica23024-3

Parte de la Selección ya está de regreso a la Argentina

INFOTEC 4.0
Nacionales El lunes

La Selección argentina le ganó 1-0 a Colombia en la final de la Copa América 2024 y de esta manera, se transformó en el equipo más ganador de la historia del certamen, superando a Uruguay. Luego de los festejos en Estados Unidos, el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegará este lunes por la noche al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.