Choque en Castex: El conductor del vehículo dio positivo al alcohotest

En las primeras horas de este domingo,  alrededor de las 7:50 horas se produjo un accidente de tránsito en Eduardo Castex. El conductor del auto dio positivo al alcohotest.

Policiales23/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque Castex

De acuerdo al parte policial se iniciaron actuaciones  judiciales  de oficio caratuladas “Lesiones en accidente de tránsito”, a raíz de un llamado anónimo informando sobre un siniestro  vial en calle Correa Ortiz y boulevard Irigoyen de Eduardo Castex. 

Presente personal policial en el lugar, determinó que estuvieron involucrados un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color blanco, conducido por un joven mayor de edad  con domicilio en esta localidad.

El auto circulaba de oeste a este por calle Correa Ortiz y al llegar  a intersección con el Boulevard Irigoyen, colisionó con una motocicleta, marca Motomel Blitz, conducida por una joven de  16 años, quien iba acompañaba de su hermana, mayor de edad. 

Las dos victimas del siniestro fueron trasladadas hacia el hospital Dr Pablo Lacoste, tras el siniestro.

Por otra parte las autoridades policiales informaron que se realizó la prueba de alcohotest al conductor del rodado mayor  que arrojó resultado positivo, en tanto  la prueba de alcohotest a su acompañante arrojó resultado negativos y extracción sanguínea a la conductora del rodado menor con la anuencia del progenitor. 

La menor fue derivada desde  el hospital local al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.

Personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar y dieron intervención al Ministerio Público Fiscal disponiéndose la notificación de conductor del rodado mayor a disposición de la justicia, como también la retención del teléfono celular del mismo. Ambos vehículos quedaron secuestrados para posterior pericia mecánica.

Te puede interesar
escuea evacuada 1

Evacúan la Escuela N° 30 de Embajador Martini por la presencia de un proyectil de mortero

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

carnerillos fatal

Segunda muerte en menos de una semana en Carnerillo: choque frontal en la Ruta 158

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

La localidad cordobesa de Carnerillo vuelve a quedar atravesada por la tragedia vial: en las primeras horas de este miércoles, un choque frontal entre un camión de desagotes y una camioneta Toyota SW4 en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 158 dejó como saldo una víctima fatal, marcando el segundo fallecimiento en menos de cinco días en este mismo corredor.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.