Choque en Castex: El conductor del vehículo dio positivo al alcohotest

En las primeras horas de este domingo,  alrededor de las 7:50 horas se produjo un accidente de tránsito en Eduardo Castex. El conductor del auto dio positivo al alcohotest.

Policiales 23 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque Castex

De acuerdo al parte policial se iniciaron actuaciones  judiciales  de oficio caratuladas “Lesiones en accidente de tránsito”, a raíz de un llamado anónimo informando sobre un siniestro  vial en calle Correa Ortiz y boulevard Irigoyen de Eduardo Castex. 

Presente personal policial en el lugar, determinó que estuvieron involucrados un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color blanco, conducido por un joven mayor de edad  con domicilio en esta localidad.

El auto circulaba de oeste a este por calle Correa Ortiz y al llegar  a intersección con el Boulevard Irigoyen, colisionó con una motocicleta, marca Motomel Blitz, conducida por una joven de  16 años, quien iba acompañaba de su hermana, mayor de edad. 

Las dos victimas del siniestro fueron trasladadas hacia el hospital Dr Pablo Lacoste, tras el siniestro.

Por otra parte las autoridades policiales informaron que se realizó la prueba de alcohotest al conductor del rodado mayor  que arrojó resultado positivo, en tanto  la prueba de alcohotest a su acompañante arrojó resultado negativos y extracción sanguínea a la conductora del rodado menor con la anuencia del progenitor. 

La menor fue derivada desde  el hospital local al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios de mayor complejidad.

Personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar y dieron intervención al Ministerio Público Fiscal disponiéndose la notificación de conductor del rodado mayor a disposición de la justicia, como también la retención del teléfono celular del mismo. Ambos vehículos quedaron secuestrados para posterior pericia mecánica.

Te puede interesar
0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

perros

Huinca Renancó: Infraccionados por cazar con jauría

InfoTec 4.0
Policiales 08 de julio de 2024

Tres masculinos fueron observados realizando cacería en modalidad jauría con perros, por lo cual la policía de la Patrulla Rural procedió a su identificación y al labrado de las actas correspondientes, ante la infracción.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.