LA JUNTA ELECTORAL DE CAMBIEMOS NO OFICIALIZÓ LA LISTA "REALICÓ POSITIVO" QUE ENCABEZA GUILLERMO PÉREZ

Sorpresivamente la apoderada legal del frente REALICÓ POSITIVO esta tarde fue notificada de la no oficialización de la lista opositora a Lercari en Realicó.

Política 26 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guillermo Perez 1

María Belén Nazi recibió esta tarde la nota mediante la cual se le indica que "esta JUNTA ELECTORAL en forma unánime  RESUELVE:  NO OFICIALIZAR la lista de precandidato a Intendente, Concejales Titulares y Suplentes, Juez de Paz Titular y Suplentes, “Realicó Positivo” por Ud. representada".

En los fundamentos se le informa que "por Acuerdo de Adhesión de Boletas suscripto por los Precandidatos a Gobernador del Frente Cambiemos La Pampa, Daniel Ricardo KRONENBERGER y Carlos Javier MAC ALLISTER y los representantes de la Mesa Ejecutiva Permanente, constituida en los términos del Punto 6 del Acta Constitutiva de éste Frente Electoral CAMBIEMOS LA PAMPA, la cual nos fuera comunicada en fecha 11 de diciembre de 2018, se ha asumido el compromiso de no presentar ni autorizar la adhesión a ninguna otra lista en la ciudad de Realicó, La Pampa que no sea la lista que encabece el pre-candidato a intendente Roxana LERCARI".

Y más adelante agrega: "En éste sentido, Hipólito Gustavo ALTOLAGUIRRE, Daniel Ricardo KRONEBERGER, Martín Miguel ARDHOAIN Y Gastón MASSARI COPES, EN SU CARÁCTER DE INTEGRANTES DE LA MESA EJECUTIVA DE LA ALIANZA TRANSITORIA “FRENTE CAMBIEMOS LA PAMPA” se comprometieron a hacer cumplir el acuerdo suscripto y a recomendar que no se presente ninguna otra lista en la localidad mencionada".

Hasta donde pudimos saber, la novedad no solo causó sorpresa sino malestar en el propio Pérez y su gente, incluso trascendió que analizan la posibilidad de convocar a los medios para expresar su posición ante la situación planteada.

Te puede interesar
Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.