Roxana Lercari

Concejales de Realicó piden autonomía de las municipalidades

En la Sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, ratificó su pedido de tratamiento parlamentario en la legislatura pampeana el articulo N 151 de la Ley 1597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento que limita las autonomías comunales.
Locales 17 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

"Desinterés e inoperancia", duro reclamo del radicalismo de Realicó al municipio por "Caldenia"

Tras conocerse que la anhelada obra del "Plan Urbanistico Caldenia" quedará paralizada por el momento por una importante deuda del municipio realiquense con la empresa constructora, el radicalismo cuestionó duramente a la Jefa comunal Viviana Bongiovanni que había declarado en InfoTec 4.0 días atrás que la continuidad de la obra estaba asegurada luego de reunirse con autoridades del gobierno pampeano.
Locales 10 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0

"ROXANA SIEMPRE UTILIZÓ SU AUTOMÓVIL PARTICULAR PARA LA GESTIÓN"

El Presidente del Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" Pablo Ravera se manifestó sobre el pedido de informe que presentaron el pasado jueves en el Concejo Deliberante solicitando al ejecutivo que explique el procedimiento de compra del Toyota Corolla 2017 que a pocos días de asumido adquirió la Municipalidad. "El actual intendente llegó a la gestión reclamando que el gobierno anterior había dejado el Parque Automotor destruido, cosa que no es cierta, y lo primero que compra es un automóvil para los viajes de funcionarios" dijo.
Locales 12 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

CALDENIA: AVANZAN LAS OBRAS PREVIAS A LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS

En el día de hoy dialogamos con el arquitecto Fabián Aguirre, para conocer sobre el avance del proyecto habitacional que fuera iniciado por la gestión de Roxana Lercari, y ahora es continuado por la del actual intendente José Alvarez. Los preadjudicatarios siguen con mucha atención la obra y esperan una buena "sintonía" entre los gobiernos nacional, provincial y municipal para que la misma llegue a buen puerto.
Locales 19 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

COMENZARON A DIAGNOSTICAR EL ESTADO DEL EMBLEMÁTICO MÁSTIL DE REALICÓ QUE ROMPIÓ LA TORMENTA DEL 24 DE DICIEMBRE

El mástil que se encuentra emplazado entre la Municipalidad de Realicó y la Plaza Hipólito Irigoyen comenzó a ser revisado esta mañana por operarios de la la comuna luego de la rotura que sufriera por los intensos vientos que se abatieron el pasado 24 de Diciembre y que obligaron por precaución a retirar de urgencia la enorme bandera que el último día de su gestión había izado la ex Intendente Roxana Lercari junto a sus funcionarios.
Locales 07 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0