Lucha Olímpica: campamento en el "Dorita Lucesoli" de Realicó

El próximo sábado 29 y domingo 30 de junio, se desarrollará en Realicó un campus de entrenamiento de Luchas Olímpicas, que contará con el aval de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y la presencia, nuevamente en Realicó, del profesor Carlos Alberto Vario, director de Desarrollo de la Federación.

Locales 26 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hombres-jovenes-ropa-deportiva-demostrando-combate-lucha-libre-1024x683

Estará destinado a jóvenes de entre 10 y 16 años, y constará de dos jornadas, con entrenamientos a la mañana y combates programados por la tarde, en acuerdo con los profesores y el nivel de los participantes

Oliver Arévalo Medina, profesor de la Escuela de Lucha Olímpica de nuestra localidad indicó que las luchas serán en estilo grecorromano y libre, y los combates serán de dos tiempos de dos minutos con 30 segundos de descanso, y los pesos se ajustarán de acuerdo a los participantes.

lucha_olimpica-2-1024x1024

Por último, Gastón Achaval, director de Desarrollo Humano del Municipio realiquense, informó que se encuentran confirmadas escuelas de lucha de Rio Negro, La Matanza, Daireaux, Saliqueló, Puelén, Speluzzi y Uriburu. Se esperan alrededor de 60 personas que durante todo el fin de semana estarán entrenando y combatiendo.

Al finalizar, se entregarán diplomas de participación a cada uno de los participantes

Te puede interesar
Encuesta permanente de hogares

Arranca el lunes en Realicó la Encuesta Permanente de Hogares

InfoTec 4.0
Locales El jueves

De acuerdo a lo indicado por el personal de Estadísticas y Censos de La Pampa en diálogo con Infotec 4.0, a partir del próximo lunes 22 se retomará en nuestra ciudad la Encuesta Permanente de Hogares, por lo cual se solicita a la población recibir y colaborar con los censistas a fin de facilitar su trabajo. Al mismo tiempo se recuerda que los mismos estarán debidamente identificados para evitar confundirlos con algún tipo de estafa o situación irregular. En la credencial figuran todos los datos personales y una fotografía del encuestador. Los datos brindados están protegidos por la ley de secreto estadístico.

Lo más visto