Lucha Olimpica

hombres-jovenes-ropa-deportiva-demostrando-combate-lucha-libre-1024x683

Lucha Olímpica: campamento en el "Dorita Lucesoli" de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26 de junio de 2024

El próximo sábado 29 y domingo 30 de junio, se desarrollará en Realicó un campus de entrenamiento de Luchas Olímpicas, que contará con el aval de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA) y la presencia, nuevamente en Realicó, del profesor Carlos Alberto Vario, director de Desarrollo de la Federación.

Lucha olimpica norte pampeano

Norte pampeano: Coordinan la actividad de las escuelas de Lucha Olímpica

InfoTec 4.0
Deportes17 de septiembre de 2021

En el marco del desarrollo del programa “Menos de 1000 + Deportes”, representantes de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social acordaron acciones conjuntas para jóvenes de las localidades de Maisonnave, Quetrequén, Adolfo Van Praet, Speluzzi y Realicó.    

IMG-20191114-WA0022

SE ABRE EN REALICÓ LA PRIMER ESCUELA PROVINCIAL DE "LUCHA OLIMPICA", PRESENTARON EL COLCHÓN OTORGADO DESDE FEDERACIÓN NACIONAL.

InfoTec 4.0
Deportes15 de noviembre de 2019

En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles por la noche, el deportista Carlos Abbet anunció la llegada de un colchón que permitirá el inicio de las clases de "Lucha Olimpica", convirtiéndose Realicó en sede provincial de esta disciplina. Estuvo acompañado por el Director de Desarrollo de la Federación Argentina de Lucha Carlos Alberto Vario, quien hizo toda su carrera deportiva en el Club River Plate.

    Lo más visto
    Prieto pp

    Prieto: "Otro manotazo de ahogado" en la medida del gobierno sobre la educación

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    El vicepresidente de la UCR, Rubén Prieto, se mostró crítico respecto a la implementación de la medida “Escuelas que enseñan”, dispuesta por la Directora General de Educación Primaria en la resolución 048/24, como parte de la intensificación de aprendizajes impulsada por el Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa. Prieto calificó esta iniciativa como “otro manotazo de ahogado” que no hace más que evidenciar las falencias del sistema educativo provincial, un tema sobre el que su partido ha venido advirtiendo desde hace tiempo.

    COMISARÍA REALICÓ 2

    La policía de Realicó dio con los responsables de las "bombas de cloro"

    INFOTEC 4.0
    PolicialesHace 6 horas

    Cinco jóvenes locales fueron puestos a disposición de la jueza de Faltas local, como presuntos responsables de armar y arrojar las "bombas de cloro" que explotaron en dos viviendas de nuestra ciudad hace algunos días, generando preocupación en sus moradores y vecinos para la potencia de las detonaciones que alteraron la tranquilidad de la noche.