


RUTA 7: VUELCO FATAL CERCA DE VICUÑA MACKENNA, MURIÓ UN CONDUCTOR
InfoTec 4.0






El accidente ocurrió alrededor de las 14.30 de ayer en el kilómetro 619 de la ruta nacional 7. La víctima fatal fue identificada como Miguel Amaral Silva (69), quien conducía un Renault Clio cuando perdió el control del rodado y volcó en el momento que circulaban de Este a Oeste. Además viajaban como acompañantes la esposa del fallecido, Norma Ramos González (65), y una hermana, Teresa Amaral Silva (74).
Las fuentes indicaron que el matrimonio estaba radicado en Juana Koslay, provincia de San Luis, y en el caso de la hermana del conductor estaba radicada en California, Estados Unidos.
El hombre de 69 años murió en el acto, en tanto que las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.


El siniestro ocurrió a casi 30 kilómetros de Vicuña Mackenna y en proximidades del límite con la provincia de San Luis.







Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

Santilli llamó a acordar con los gobernadores para destrabar reformas y cuestionó a Kicillof

La interna del peronismo en el Día de la Lealtad: Kicillof en La Matanza, La Cámpora con Cristina y Máximo en Chaco

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Martín Menem aseguró que los participantes de la marcha “sólo querían desestabilizar"

A la oposición no le alcanzó y se cayó la sesión en Diputados para voltear el DNU 70







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9










