


EGDARDO BARRIO, PRESIDENTE DE SPORTIVO PAMPEANO, FIJÓ LAS METAS DE LA NUEVA COMISIÓN.
Carlos Manuel Rodríguez






Tras un largo tiempo de escasa actividad y carente de una organización acorde a tan importante institución, estas nuevas autoridades se han fijado las metas bien claras para devolver el vigor y relevancia que Sportivo siempre tuvo en nuestro pueblo.
Respecto a la Confiteria del Club, su presidente destacó la necesidad de "acondicionar la cocina lo cual sería el principal objetivo, los baños ya están terminados, cumplir con normas de seguridad y acsesibilidad, para lograr la correspondiente habilitación".
EL SALÓN Y LOS DEPORTES
Otro de los símbolos del "Tricolor" es sin dudas su histórico Salón Polideportivo sobre el cual Barrio señaló: "debemos apuntar a la actividad del salón en donde como primera medida debemos poner en condiciones los baños que estaban destruidos. En lo deportivo pretendemos revivir la práctica de Basket y Voley, también seguiremos apoyando el Patín Artístico y poner en condiciones la cancha de Padel".


Este nuevo grupo cree firmemente en la necesidad consolidar a Sportivo como un espacio que ofrezca alternativas deportivas que sean complementarias a las ya desarrolladas en Parera así sumarse a una oferta integral para niños, jóvenes y vecinos de la localidad que quieran practicar deportes.
Otra de las actividades que confirmó Barrio es la práctica de Box en el 1er Piso de la Confitería, actividad que es llevada adelante como Escuelita dependiente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Parera.
FIESTA CRIOLLA
El presidente del Club Sportivo no esquivó
el tema más difícil, el de mantener viva la tradicional Fiesta Criolla, respecto a la cual se está pensando en poder lograr, de ser posible, un lindo espectáculo en una fiesta muy sencilla, sin hipotecar económicamente a la institución.






Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave









Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza



JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










