


(Video) Salvadori "Tenemos muy buena comunicación y respuesta del gobierno provincial"
InfoTec 4.0





En el marco de la entrega de veinte viviendas sociales que se llevó adelante la semana pasada en esa localidad norteña, el jefe comunal expresó a InfoTec su satisfacción por la culminación de la obra y adelantó que en los próximos dos meses se terminará la construcción de diez unidades habitacionales que ya fueron adjudicadas en la gestión anterior. "Se nota la emoción que tienen todas estas familias, necesitan la casa, pero también estamos pendientes de los que quedaron fuera del sorteo" aseguró. En tal sentido indicó que aproximadamente un centenar de familias figuran en los padrones de espera.
Sobre la situación social que atraviesa Luiggi, indicó "es un momento complicado a nivel nacional, provincial y municipal pero estamos detrás de todo lo que le haga falta a a la gente, Desarrollo Social es el lugar donde aparecen mas las demandas en cuanto a alimentos y trabajo". En relación a eso destacó el acompañamiento y la buena comunicación con el gobierno provincial "Realmente el gobernador se ha puesto mucho con el tema alimenticio en cuanto a las tarjetas, cuidando que no haya un faltante de comida en cada casa" dijo el radical.
Trabajos quincenales


Salvadori relató que desde el municipio absorben parte de la demanda laboral mediante la conformación de cuadrillas de limpieza y barrido de calles que cobran por quincenas "es una ayuda económica para las familias para atravesar el momento, mucho mas no podemos porque el estado está sobrecargado de gente y eso es una realidad" aseguró. "Tratamos de que esa ayuda les permita aliviar el pago de los servicios de luz, agua, gas y todo eso, que se haga valer con trabajo la ayuda, más allá que la quincena es superior a lo que tienen que pagar, pero por lo menos sabemos que volvemos a esa cultura de trabajo".
En referencia al sector privado indicó "soy parte del privado, la mayoría del gabinete también viene del sector privado, no la pasamos bien, hay un aumento muy significativo en todos los impuestos, en los alquileres y las ventas han bajado, pero seguimos luchando por este país y como pampeanos por esta provincia".
Salvadori adelantó que trabajan en proyectos para atraer inversiones a la localidad "algunas pequeñas industrias que generen más puestos de trabajo digno con buen sueldo, con obra social y jubilación".
Relación con el gobierno provincial
Consultado por la relación con el gobierno que encabeza Sergio Ziliotto, Salvadori destacó el buen diálogo "Me parece que más allá de la diferencia política en cuanto al color, acá hay que tener siempre en primer lugar a la gente, tenemos muy buena relación, estamos en comunicación ante cualquier necesidad y con respuestas", concluyó.






El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas



La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio










