intendente de Ingeniero Luiggi

Gustavo Salvadori recortada

Fiscalía indagó al intendente de Ingeniero Luiggi por cheques rechazados y omisión patrimonial

InfoTec 4.0
Judiciales17 de enero de 2025

El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, representante de Juntos por el Cambio, fue citado a declarar en los Tribunales de General Pico en el marco de una investigación judicial. Se lo acusa de haber omitido la inclusión de una sociedad comercial en su declaración jurada, la cual registra más de 174 cheques rechazados por un monto que supera los 300 millones de pesos, según datos del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Gustavo Salvadori, intendente de Ingeniero Luiggi luego de la entrega de las 20 viviendas.-

(Video) Salvadori "Tenemos muy buena comunicación y respuesta del gobierno provincial"

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2024

El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori se refirió a la situación del municipio a seis meses de su asunción. Destacó el aporte del gobierno provincial en relación a la cobertura de necesidades básicas de las familias vulnerables y detalló el plan de su gestión para absorber la compleja situación, mediante trabajos quincenales de barrido y limpieza. Además aseguró que trabajan en proyectos para atraer la radicación de pequeñas empresas.

    Lo más visto
    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesEl jueves

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

    valeriacoggiola pp

    Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

    InfoTec 4.0
    JudicialesAyer

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.