


Crisis en el Parque Automotor de Realicó: no hay ninguna máquina en funcionamiento
InfoTec 4.0






Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Realicó informó que, hasta nuevo aviso, únicamente se realizará la recolección de ramas, hojas, pasto, cajas de cartón y otros desperdicios pequeños, debido a que las maquinarias destinadas al mantenimiento de calles y recolección de residuos de gran volumen se encuentran en reparación. Se trata de la motoniveladra, la pala y la retropala. Las tres obsoletas y con avanzado estado de deterioro.
En tal sentido solicitaron a los vecinos no dejar en la vía pública escombros, desperdicios de obras y/o similares hasta que se normalice el servicio.
Esta tarde en Conferencia de Prensa, el intendente Facundo Sola relató el complejo momento que atraviesa la comuna de la que se hizo cargo hace seis meses. Desfinanciada, con un Parque Automotor prácticamente inexistente, baja recaudación y una coparticipación que apenas alcanza a cubrir los sueldos.









Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler









General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico












