Parque automotor

MAQUINARIA MUNICIPAL REALICO PALA Y RETRO 2 FILE

Realicó apuesta a la reparación: el municipio inauguró su propio Taller Mecánico para maquinaria pesada

InfoTec 4.0
Locales05/09/2025

Con los fondos del crédito otorgado por la Provincia para la compra de maquinaria, la Municipalidad de Realicó tomó una decisión distinta: en lugar de invertir en una sola unidad, se optó por crear un Taller Mecánico Municipal especializado en maquinaria pesada. El objetivo es recuperar el parque automotor deteriorado, mejorar el servicio a los vecinos y, a futuro, ofrecer también asistencia a otras comunas. MIRÁ EL VIDEO EN YOUTUBE PARA VER EL TALLER Y LAS MÁQUINAS EN REPARACIÓN. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE VIDEOS. DALE "ME GUSTA".

1710218__jng0107

Ziliotto inauguró las sesiones 2025 con un fuerte respaldo a municipios y comisiones de fomento

INFOtec 4.0
Provinciales01/03/2025

En la apertura de las sesiones ordinarias 2025, el gobernador Sergio Ziliotto anunció un plan de inversión de 12 mil millones de pesos destinado a fortalecer el parque automotor de los municipios y comisiones de fomento. Los fondos, que se otorgarán como aportes reintegrables a tasa cero, buscan mejorar la capacidad de respuesta a las demandas de la sociedad en cada jurisdicción.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

    roxana rechimont

    Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

    InfoTec 4.0
    Provinciales15/12/2025

    La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.