"LA PAMPA ES LA QUE TIENE EL MAYOR ÍNDICE DE DESOCUPACIÓN EN EL PAÍS" DIJO MAC ALLISTER QUE VISITÓ RANCUL, PARERA Y CASTEX.

Durante el día de ayer, el precandidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister recorrió las localidades de Rancul, Parera y Castex.

Política28 de diciembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2018-12-27 at 8.09.53 PM

Mantuvo reuniones con referentes locales, quienes le manifestaron su apoyo y ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos.

En declaraciones a la prensa, Mac Allister manifestó “La Pampa necesita un cambio, hay que entender que la provincia sale adelante con trabajo privado y hay que generarlo mediante acuerdos con el estado. Hoy la provincia de La Pampa es la que tiene el mayor índice de desocupación en el país, eso demuestra la falta de inversión y crecimiento, no hay industrias, no hay fábricas.”

Sobre las internas en Cambiemos afirmó “renuncié al cargo de la Secretaría de Deporte de La Nación, ni más ni menos que secretario de Estado para venir a hacer la campaña. Soy el único que renunció a su cargo. Tenía que hacerlo, es una muestra a la sociedad de mi compromiso, con el accionar de un funcionario público. Yo no vengo de la política tradicional, ni vivo del estado, lo que tengo, todos saben que lo he ganado esforzándome en lo que fue, mi carrera deportiva”

Posteriormente, recorrió los barrios, visitó instituciones y casas de familia, donde le expresaron sus inquietudes y sus anhelos para la provincia.   

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.