Presentan las ofertas de formación docente con reconocimiento oficial

El Ministerio de Educación informó que finalizó el proceso de análisis y evaluación de las propuestas de formación presentadas por los oferentes registrados para el segundo semestre de este año.

Provinciales 03 de julio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

Desde la Dirección General de Educación Superior comunicaron que las propuestas aprobadas cuentan con reconocimiento oficial mediante la Disposición N° 10/24 y estarán disponibles a lo largo de este mes en https://redpam.lapampa.edu.ar/ (“Propuestas Formativas con reconocimiento oficial”). 

Para este segundo semestre, las ofertas disponibles se enmarcan en temáticas vinculadas a la Educación Artística; la Educación Digital; Roles-Vínculos-ESI; Planificación de la enseñanza; Educación Interculturalidad Bilingüe; Educación Financiera; Educación Inclusiva y Educación ambiental, entre otras.

Las inscripciones se realizan ante la instituciones oferentes a cargo del dictado de las distintas propuestas, mediante los canales dispuestos para tales fines (teléfono de contacto, correo electrónico y formulario de inscripción) en https://redpam.lapampa.edu.ar/ .

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.