REALIZARÁN TRABAJOS DE MICROAGLOMERADO EN LA RUTA PROVINCIAL N°7.

Provinciales 28 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0
En la sede de Vialidad Provincial tuvo lugar la firma del contrato correspondiente a la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial Nº7 -tramo Ruta Provincial Nº102 – Ruta Nacional Nº5. Estuvo a cargo del presidente del organismo vial, Jorge Etchichury, y Omar Jubete, de la empresa que tendrá a cargo la obra, que cuenta con una inversión de $156.832.159,29 y un plazo de ejecución de 15 meses.
MICROAGLOMERADOS EN RUTAS

Debido al deterioro que generaron las inundaciones del año pasado y el aumento del tránsito por los cortes de rutas nacionales, se planificó esta obra de conservación. Lo que se hace es tratar de mantenerla con una capa de microaglomerado en frío, evitando el ingreso del agua y que se sigan generando baches.


Los trabajos se realizarán en 85 kilómetros, desde la Ruta Provincial Nº102, en proximidades a Metileo, hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº5, en cercanías de Anguil. Comprende todos los tramos y se busca rectificar la rasante en aquellos lugares donde haya ondulaciones, previo saneamiento con bacheo y la capa de micro en frío, con toda la señalización vertical y horizontal. 

Boletín de noticias