(Video) Buscan a un hombre que robó en un comercio de General Acha y fue detectado por las cámaras

El sospechoso se llevó un estéreo de un local de electrodomésticos y quedó registrado en las cámaras de seguridad. La policía investiga de oficio.

04 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROBO ACHA

Un comercio de General Acha sufrió el robo de un artículo en su salón de ventas y el autor del hecho quedó registrado en los videos de seguridad. En las redes sociales se difundió el video para tratar de identificar al hombre que se lleva un estéreo del local "Pac Man". 

El propietario del local solicitó a la población que, si alguien logra identificar a la persona, se comuniquen para poder avanzar en la investigación.  

En el video de las cámaras de seguridad, registrado este martes, se observa el sector de electrodomésticos del local comercial y allí un hombre que roba un estéreo para auto, y luego se retira. 

Desde la policía achense indicaron que aún no se realizó la denuncia formal por lo que iniciaron una causa de oficio, debido a que también recibieron la grabación. 

 
Primero, se debe identificar a la persona que comete el ilícito para luego continuar con la investigación, pero se desconoce si el delincuente es de General Acha o de otra localidad, informó El Diario. 

Lo más visto