(Video) Buscan a un hombre que robó en un comercio de General Acha y fue detectado por las cámaras

El sospechoso se llevó un estéreo de un local de electrodomésticos y quedó registrado en las cámaras de seguridad. La policía investiga de oficio.

04/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ROBO ACHA

Un comercio de General Acha sufrió el robo de un artículo en su salón de ventas y el autor del hecho quedó registrado en los videos de seguridad. En las redes sociales se difundió el video para tratar de identificar al hombre que se lleva un estéreo del local "Pac Man". 

El propietario del local solicitó a la población que, si alguien logra identificar a la persona, se comuniquen para poder avanzar en la investigación.  

En el video de las cámaras de seguridad, registrado este martes, se observa el sector de electrodomésticos del local comercial y allí un hombre que roba un estéreo para auto, y luego se retira. 

Desde la policía achense indicaron que aún no se realizó la denuncia formal por lo que iniciaron una causa de oficio, debido a que también recibieron la grabación. 

 
Primero, se debe identificar a la persona que comete el ilícito para luego continuar con la investigación, pero se desconoce si el delincuente es de General Acha o de otra localidad, informó El Diario. 

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.