San Luis: Apareció con vida el vecino de Merlo que buscaban hace varios días

Arnaldo Romero había salido el martes con tres perros en búsqueda de unas vacas. Fue encontrado con vida deambulando por el equipo de rescate.

Policiales 07 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_1
La foto del hombre luego de ser hallado, que publicó la policía puntana

MERLO | El vecino de Villa de Merlo, Arnoldo Enrique "Manolo" Romero apareció hoy con vida, según informó pasadas las 14 la Policía provincial.

En el cuarto día de búsqueda surgieron dos hechos importantes, uno de ellos es que uno de los tres perros con los cuales andaba regresó a su hogar. El otro es que un vecino informó que lo había visto en la zona serrana cercana a La Paz, camino a un puesto, con dos perros, como “enojado y perdido”. Ese dato hizo que hoy se pusiera el doble de personal y se pudo dar con la persona buscada.

Por el momento esperan traerlo a un lugar seguro y recibir atención médica y evaluar sus condiciones. Romero, de 60 años había salido el martes en dirección a un campo a buscar unas vacas extraviados en las Sierras de los Comechingones.

El hermano de Romero denunció la desaparición el miércoles y de inició una intensa búsqueda con un operativo desplegado en distintas zonas como Pasos Malos y el Filo Serrano.-

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Lo más visto