San Luis: Apareció con vida el vecino de Merlo que buscaban hace varios días

Arnaldo Romero había salido el martes con tres perros en búsqueda de unas vacas. Fue encontrado con vida deambulando por el equipo de rescate.

Policiales07/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_1
La foto del hombre luego de ser hallado, que publicó la policía puntana

MERLO | El vecino de Villa de Merlo, Arnoldo Enrique "Manolo" Romero apareció hoy con vida, según informó pasadas las 14 la Policía provincial.

En el cuarto día de búsqueda surgieron dos hechos importantes, uno de ellos es que uno de los tres perros con los cuales andaba regresó a su hogar. El otro es que un vecino informó que lo había visto en la zona serrana cercana a La Paz, camino a un puesto, con dos perros, como “enojado y perdido”. Ese dato hizo que hoy se pusiera el doble de personal y se pudo dar con la persona buscada.

Por el momento esperan traerlo a un lugar seguro y recibir atención médica y evaluar sus condiciones. Romero, de 60 años había salido el martes en dirección a un campo a buscar unas vacas extraviados en las Sierras de los Comechingones.

El hermano de Romero denunció la desaparición el miércoles y de inició una intensa búsqueda con un operativo desplegado en distintas zonas como Pasos Malos y el Filo Serrano.-

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.