Julia Mengolini definió al desfile del 9 de julio como "una amenaza al pueblo argentino"

La periodista vinculada al kirchnerismo reflotó un viejo tuit del año 2017, que en aquel momento había generado mucho revuelo al cuestionar el pasaje de aviones militares sobre Buenos Aires indicando que le daban "muy 55, Escalofríos", ahora lo retuiteó para criticar el desfile militar del 9 de julio, apuntando contra Milei y Villarruel.

Nacionales 09 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
julia mengolini

NACIONALES | En su publicación la reconocida y controversial periodista señaló: "Este twitt generó todo un escándalo en su momento", en alusión al del 2017, para luego ir más a fondo redoblando la apuesta al señalar que "Hoy, con Villaruel y Milei al mando, el desfile me resulta directamente una amenaza al pueblo argentino".

Te puede interesar
navajo chieftain catamarca

Catamarca venderá su avión bimotor Piper Navajo Chieftain

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de junio de 2024

El Gobierno de Catamarca pondrá a la venta, a través de una subasta, la aeronave PIPER PA-31-350 Navajo Chieftain, matrícula LQ-MJR, que con 46 años de antigüedad ha sido amortizada y sus operaciones pueden ser realizadas por otras aeronaves más modernas y eficientes del parque aeronáutico provincial.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.