#Tuit

milei presidente auto

Mauricio Macri: "Viva la Libertad!, Vamos Argentina!!

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de diciembre de 2023

El ex primer mandatario Mauricio Macri posteó una fotografía del flamante presidente Javier Milei con un mensaje de apoyo y respaldo, al tiempo que resaltó el discurso brindado por Milei en el Congreso de la Nación tras su asunción.

alberto fernandez

FERNÁNDEZ TUITEÓ DURANTE LA CONFERENCIA DE LARRETA

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de septiembre de 2020

El presidente Alberto Fernández agradeció a los gobernadores que respaldaron la creación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo durante la conferencia de prensa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que criticó hoy la medida y la calificó de "inconstitucional" e "intempestiva".

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.