


Hallaron imágenes de explotación sexual infantil en el celular de Carlos Pérez, el esposo de Caillava
INFOTEC 4.0






La Justicia Federal encontró imágenes de explotación sexual infantil en el celular de ex capitán de la Armada Carlos Pérez, esposo de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava. El matrimonio se encuentra detenido en Salta acusados por la desaparición de Loan hace casi un mes.
Los peritajes realizados por agentes de la Policía Federal mediante el sistema UFED.
En este sentido, se estudió información de 19 teléfonos y constataron que el material data desde octubre de 2023 hasta junio de 2024.


Los agentes detectaron mensajes y audios borrados. En el caché de Internet del teléfono del marino retirado aparecieron fotos de menores explotados sexualmente.
Asimismo, en los primeros instantes tras el extravío del pequeño de 5 años, el marido de Caillava ingresó a sitios web de pornografía, tanto de adultos como de trata infantil.
Por el lado del celular de Laudelina, la tía de Loan que está alojada en Ezeiza, hallaron 20 llamadas con Antonio Benítez realizadas en horas de la tarde y medianoche del 13 de junio.
Entre los mensajes, los peritos hallaron una conversación con sus amigas. Una de ellas le dice a Laudelina “decí lo que sabes, pensá en tus hijos”, y otra le responde “acá hay gato encerrado”.
Entre los mensajes, los peritos hallaron una conversación con sus amigas. Una de ellas le dice a Laudelina “decí lo que sabes, pensá en tus hijos”, y otra le responde “acá hay gato encerrado”.






La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes









Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro











