


A qué hora juega la Selección argentina contra Colombia por la final de la Copa América 2024
INFOTEC 4.0






La Selección argentina jugará la final de la Copa América este domingo a partir de las 21 (hora de la Argentina) ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Este estadio ya es conocido para el conjunto de Lionel Scaloni: ahí le ganó 2-0 a Perú por la tercera fecha del Grupo A con dos goles de Lautaro Martínez. Además, se trata de la ciudad en la que vive Lionel Messi con su familia desde que a mediados de 2023 desembarcó en el fútbol de Estados Unidos.
La Albiceleste jugará la final de la Copa América ante Colombia en Miami. (Foto: Reuter).


Quién será el árbitro del partido entre la Selección argentina y Colombia por la final de la Copa América 2024
El árbitro será el brasileño Rafael Claus. Además, Shakira hará un show en el entretiempo, por lo que se extenderá el descanso.
La probable formación de la Selección argentina vs. Colombia por la final de la Copa América 2024
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Lisandro Martínez; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
La probable formación de la Colombia vs. Selección argentina por la final de la Copa América 2024
Camilo Vargas; Santiago Arias; Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Jhon Arias, James Rodríguez, Luís Díaz; Jhon Córdoba. DT.: Néstor Lorenzo.







El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana


El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos











