Burlando ofrece una fuerte recompensa para encontrar a Loan

A más de un mes de la desaparición de Loan, Fernando Burlando realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram donde ofreció una recompensa para encontrar al pequeño. “Si lo tenés, ponete en contacto conmigo”, posteó.

Nacionales15 de julio de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Burlando

A través de un video en dicha red sociales, uno de los abogados de la familia del menor se mostró preocupado por la falta de respuestas acerca de dónde está el niño.

 
“Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó el defensor.

Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico pueda aportar información. “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera”.

“Si lo tenés o si estás cerca, ponete en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, finalizó.

A 32 días de una intensa búsqueda, que ya tiene siete detenidos, el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $5 millones para todo aquel que pueda aportar datos fehacientes.

Durante los últimos días Burlando, junto con su equipo de abogados y Gustavo Briend, solicitó diversas diligencias procesales como la detención de José Codazzi, exdefensor de la tía de Loan, y de Macarena, hija de Laudelina.

Últimas noticias
Te puede interesar
FRANCOS2

El Gobierno frena los vetos y busca negociar en silencio con los gobernadores

InfoTec 4.0
Nacionales14 de julio de 2025

Tras la dura derrota legislativa en el Senado, el Gobierno nacional decidió retrasar la firma de los vetos a las leyes sancionadas, con el objetivo de ganar tiempo para reordenar la estrategia parlamentaria y tender puentes con los gobernadores provinciales. En este contexto, La Rural podría convertirse esta semana en el escenario de un acercamiento informal con los jefes provinciales.

Monotributo

El Gobierno confirmó los nuevos topes del Monotributo: hasta $95 millones de facturación anual

InfoTec 4.0
Nacionales14 de julio de 2025

El Gobierno nacional oficializó una de las actualizaciones más esperadas por los pequeños contribuyentes: los nuevos topes de facturación del Monotributo, que se incrementan a partir de agosto con un máximo de $95 millones anuales, lo que equivale a unos USD 74.500 según la cotización oficial de referencia. La recategorización estará habilitada hasta el próximo 5 de agosto.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.