EZEQUIEL VÍCTOR CORONEL, CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN AVENTURA

El joven militar de orígen realiquense, luego de su paso por Chipre integrando un contingente de los Cascos Azules, ahora va por otra campaña inolvidable reservada para pocos, viajará a la Antártida donde permanecerá un año, integrando un grupo de rescate.

Locales 29 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a4
Soldado argentino

Estuvimos en la casa paterna de Ezequiel, a donde vino a pasar unos días junto a sus seres queridos, para luego ya preparar todo con vistas al gran viaje, en marzo será el momento de subirse al ARA Almirante Irízar, el mítico rompehielos que lo depositará en el continente blanco.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de charlar con este muchacho simple, trabajador, a quien el Ejército gracias a su esfuerzo y sacrificio, le dio un carrera profesional o mejor dicho una forma de vida, signada por el servicio y el honor, mirá el video con Ezequiel Víctor Coronel. 

Imágenes de su entrenamiento previo:

a14
a13
a11
a8

Junto a los Cascos Azules:
a12
a7
a6
a5


Te puede interesar
policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.