


Una chica de 18 años muerta el ser embestida por un auto en Río Cuarto
InfoTec 4.0






RÍO CUARTO | El brutal accidente fue reportado por la policía riocuartense anoche alrededor de las 23:30 en calles Maipú y Biassi donde la motocicleta en la que se trasladaba la joven junto a una menor fue colisionado por un auto con inusitada violencia.

El auto, un Fiat Uno que era conducido por un hombre de 25 y acompañado por una mujer de 26 embistió a la moto, una Honda Titán en la que viajaba la chica de 18 acompañada por una menor de tan solo 14 años.


La policía informó que "producto del impacto la conductora del rodado menor falleció en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua".

Como consecuencia del accidente resultó colisionado también un automóvil Chevrolet Corsa, el cual estaba estacionado sin ocupantes en la vía pública, sobre una entrada a una cochera.






Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba








Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño











