Vuelve el salto ecuestre al Club Hípico Santa Rosa

Durante los próximos 17 y 18 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa un concurso de salto ecuestre que forma parte del Campeonato Federal impulsado por la Federación Ecuestre Argentina.

Provinciales24/07/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
47819c2c-4ba6-43dd-912d-23d13086251d

SANTA ROSA | La particularidad de esta competencia, resulta ser su celebración en la ciudad capital luego de más de una década desde la última celebrada en el Hipódromo local. Esta vez, su organización está a cargo de la Asociación Civil Club Hípico Santa Rosa y se realizará en el predio de la Sociedad Agrícola Ganadera cito en calle Av. Spinetto Nº 551.

Este evento convocará a jinetes y amazonas de La Pampa y provincia de Buenos Aires, resultando ser una competencia con alturas a sortear más exigentes, recorridos armados en función de tiempos y obstáculos reglados internacionalmente, la presencia de jurados y fiscalizadores de la Federación y toda una logística propia que convertirá al concurso en un verdadero espectáculo a disfrutar por todo el público.

La entrada será libre y gratuita ambos días a partir de las 8,30 hs. y ofrecerá, a su vez, servicio de cantina y otros espacios de paseo y entretenimiento.   

Te puede interesar
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.