


Detectaron 10 infracciones por alcoholemia positiva en el fin de semana
INFOTEC 4.0






En el transcurso de estos operativos, se realizaron un total de 1146 testeos de alcoholemia, de los cuales se detectaron 10 casos positivos. Cabe resaltar que cuatro de estos casos fueron identificados en el marco de la Alcoholemia Federal, una iniciativa semanal impulsada por a nivel nacional desde 2022.
Además de los controles rutinarios, el día domingo también contó con un operativo especial de seguridad vial en la Reserva Parque Luro, debido al evento deportivo "Trail Cross Desafío".
Asimismo continúa en marcha el Programa Cuidar Vidas, que busca no solo sancionar las infracciones, sino también educar y concientizar a la población sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
Los operativos, llevados a cabo de manera constante y coordinada, no solo tienen como objetivo la detección y sanción de infracciones, sino también la concientización sobre los riesgos asociados con la conducción bajo la influencia del alcohol.








Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad







Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger












