(VIDEO) Murió un piloto al estrellarse el avión, sospechan posible intencionalidad

El suceso se produjo en Presidente Perón al 7600, en la empresa Air Liquide Argentina. Se conoció un dato preliminar sobre el fatal acontecimiento el cual indica que el lugar donde se estrelló sería su anterior puesto de trabajo del cual habría sido cesanteado el piloto.

Policiales09/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a74b997e-20d1-44b3-ade2-07b8184e83e0

ROSARIO | Una aeronave se estrelló en Presidente Perón al 7600, zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes. El avión de pequeño porte se estrelló en el predio de la empresa Air Liquide Argentina. El piloto murió en el acto.

El periodista Hernán Funes informó un dato sobre la investigación del suceso: una de las  hipótesis es que el piloto muerto es un exempleado desvinculado hace pocos meses. Voló por la zona, buscó el lugar y se estrelló.

Los servicios de emergencia requirieron la inmediata asistencia del SIES (Servicio Integral de Emergencias Sanitarias) y del cuerpo de Bomberos. Intervino también la Policía de Santa Fe.

3dc17136-e7b0-4394-99af-ef0d33ecb21f

“Vi pasar un avión de bajo porte, para el lado del centro. Y pasó bajo. Me llamó la atención, se escuchó un ruido de explosión”, confirmó un oyente de Siempre Juntos, en Cadena 3 Rosario. El móvil de la radio precisó que los agentes policiales presentes realizaron un cerrojo en la zona del acontecimiento.

Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, informó: “Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”.  

Te puede interesar
AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

avion siniestrado drogas arequito 3

Aterrizaje de emergencia mal resuleto y droga en un camino rural de Arequito

InfoTec 4.0
Policiales11/11/2025

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

PAÑALES PAMI

PAMI recordó la renovación obligatoria para seguir recibiendo pañales en el domicilio

InfoTec 4.0
11/11/2025

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.