(VIDEO) Murió un piloto al estrellarse el avión, sospechan posible intencionalidad

El suceso se produjo en Presidente Perón al 7600, en la empresa Air Liquide Argentina. Se conoció un dato preliminar sobre el fatal acontecimiento el cual indica que el lugar donde se estrelló sería su anterior puesto de trabajo del cual habría sido cesanteado el piloto.

Policiales09/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a74b997e-20d1-44b3-ade2-07b8184e83e0

ROSARIO | Una aeronave se estrelló en Presidente Perón al 7600, zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes. El avión de pequeño porte se estrelló en el predio de la empresa Air Liquide Argentina. El piloto murió en el acto.

El periodista Hernán Funes informó un dato sobre la investigación del suceso: una de las  hipótesis es que el piloto muerto es un exempleado desvinculado hace pocos meses. Voló por la zona, buscó el lugar y se estrelló.

Los servicios de emergencia requirieron la inmediata asistencia del SIES (Servicio Integral de Emergencias Sanitarias) y del cuerpo de Bomberos. Intervino también la Policía de Santa Fe.

3dc17136-e7b0-4394-99af-ef0d33ecb21f

“Vi pasar un avión de bajo porte, para el lado del centro. Y pasó bajo. Me llamó la atención, se escuchó un ruido de explosión”, confirmó un oyente de Siempre Juntos, en Cadena 3 Rosario. El móvil de la radio precisó que los agentes policiales presentes realizaron un cerrojo en la zona del acontecimiento.

Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, informó: “Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”.  

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.