(VIDEO) Murió un piloto al estrellarse el avión, sospechan posible intencionalidad

El suceso se produjo en Presidente Perón al 7600, en la empresa Air Liquide Argentina. Se conoció un dato preliminar sobre el fatal acontecimiento el cual indica que el lugar donde se estrelló sería su anterior puesto de trabajo del cual habría sido cesanteado el piloto.

Policiales09 de agosto de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a74b997e-20d1-44b3-ade2-07b8184e83e0

ROSARIO | Una aeronave se estrelló en Presidente Perón al 7600, zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes. El avión de pequeño porte se estrelló en el predio de la empresa Air Liquide Argentina. El piloto murió en el acto.

El periodista Hernán Funes informó un dato sobre la investigación del suceso: una de las  hipótesis es que el piloto muerto es un exempleado desvinculado hace pocos meses. Voló por la zona, buscó el lugar y se estrelló.

Los servicios de emergencia requirieron la inmediata asistencia del SIES (Servicio Integral de Emergencias Sanitarias) y del cuerpo de Bomberos. Intervino también la Policía de Santa Fe.

3dc17136-e7b0-4394-99af-ef0d33ecb21f

“Vi pasar un avión de bajo porte, para el lado del centro. Y pasó bajo. Me llamó la atención, se escuchó un ruido de explosión”, confirmó un oyente de Siempre Juntos, en Cadena 3 Rosario. El móvil de la radio precisó que los agentes policiales presentes realizaron un cerrojo en la zona del acontecimiento.

Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, informó: “Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”.  

Últimas noticias
Te puede interesar
avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.