(VIDEO) Murió un piloto al estrellarse el avión, sospechan posible intencionalidad

El suceso se produjo en Presidente Perón al 7600, en la empresa Air Liquide Argentina. Se conoció un dato preliminar sobre el fatal acontecimiento el cual indica que el lugar donde se estrelló sería su anterior puesto de trabajo del cual habría sido cesanteado el piloto.
Policiales09/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a74b997e-20d1-44b3-ade2-07b8184e83e0

ROSARIO | Una aeronave se estrelló en Presidente Perón al 7600, zona oeste de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes. El avión de pequeño porte se estrelló en el predio de la empresa Air Liquide Argentina. El piloto murió en el acto.

El periodista Hernán Funes informó un dato sobre la investigación del suceso: una de las  hipótesis es que el piloto muerto es un exempleado desvinculado hace pocos meses. Voló por la zona, buscó el lugar y se estrelló.

Los servicios de emergencia requirieron la inmediata asistencia del SIES (Servicio Integral de Emergencias Sanitarias) y del cuerpo de Bomberos. Intervino también la Policía de Santa Fe.

3dc17136-e7b0-4394-99af-ef0d33ecb21f

“Vi pasar un avión de bajo porte, para el lado del centro. Y pasó bajo. Me llamó la atención, se escuchó un ruido de explosión”, confirmó un oyente de Siempre Juntos, en Cadena 3 Rosario. El móvil de la radio precisó que los agentes policiales presentes realizaron un cerrojo en la zona del acontecimiento.

Daniel Acosta, jefe de la Policía de Rosario, informó: “Está descartado cualquier riesgo de explosión. Fueron evacuadas la empresa del hecho y las aledañas. Hay unas cinco dotaciones de Bomberos trabajando adentro y afuera de la planta afectada. La avioneta tiene una inscripción del Aeroclub de Rosario. Aparte del piloto no hay heridos. Esto pasó cerca de los tubos de oxígeno, es un milagro”.  

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
IVS 2

Finalizó en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social

INFOTEC 4.0
Locales17/07/2026
Con el trabajo conjunto entre el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Realicó, concluyó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta que permitirá conocer con mayor precisión la realidad socioeconómica de las familias de la localidad para fortalecer la planificación de las políticas públicas.
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.