


Victoria Villarruel: "La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares"
InfoTec 4.0






La vicepresidente Victoria Villarruel cuestionó la denuncia de la ex Primera Dama Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género, y contrapuso la realidad de la sociedad durante la cuarentena dictada por el coronavirus.
“La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían”, contrapuso a través de su cuenta X, luego de que Yáñez rompiera el silencio.
En la misma línea, remarcó: “Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”.


Sus dichos llegan el día después de que la ex Primera Dama revelara detalles de la violencia que sufrió bajo la presidencia de Alberto Fernández, a quien acusó de amenazarla durante dos meses con que iba a suicidarse si contaba los episodios.
“Perdonen por no sentir lástima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían. Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, insistió la titular del Senado.
En el marco de la denuncia penal del la expareja contra el mandatario, Villarruel planteó: “Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo”.






Récord histórico de producción de petróleo en Argentina: el empuje clave de Vaca Muerta

El Gobierno busca garantizar salarios mínimos de al menos $1 millón en las negociaciones paritarias

Una nena de 12 años fue armada a la escuela en Tucumán: dijo que la habían amenazado


Tras la ruptura con su padre, Tini Stoessel descubrió que no tiene el control de sus ganancias ni de su carrera







La 71ª Expo Rural de Realicó ya tiene cronograma y prepara una nueva edición

Rechazaron el pedido de adopción del bebé que permanece con una familia de contención de Rancul

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención

Eduardo Coudet dejó de ser el director técnico de River: lo reemplazará Ponzio de manera interina

Villa Parque de fiesta: así será la inauguración de las obras en el barrio

Ziliotto reclamó una reforma tributaria federal para impulsar la producción

Boca confirmó que Tomás Aranda fue operado con éxito tras su fractura en el peroné











