


Ministerio de las Mujeres: "De mil empleados, trabajaban 70"
InfoTec 4.0






El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, aportó polémicos datos sobre el funcionamiento del Ministerio de las Mujeres durante la gestión de Alberto Fernández, cartera que está en el ojo de la tormenta tras la mención poco amigable que hizo la exprimera dama Fabiola Yañez en el marco de su denuncia por violencia de género contra el expresidente y la falta de apoyo estatal.
"Gastó 80 mil millones de pesos en empleados que nadie conocía durante el 2023. "De los 1000 (empleados) trabajaban 70", reveló indignado el funcionario de Javier Milei.
Y agregó: "Yo me encontré con más de 100 empleados y, cuando fui al Ministerio, vi 7. El resto trabajaba por Zoom y ya no hay pandemia".


Cúneo Libarona indicó que la administración actual se encargó de "extinguir organismos ineficientes de política, mecanismos de crear y crear cargos y gente" como el Ministerio de las Mujeres.
Luego contó que en varios casos los empleados habían sido nombrados "en breves lapsos" antes de la salida de la Gobierno anterior.
Consultado por el proyecto de los diputados del PRO para quitarle la jubilación de privilegio al expresidente Alberto Fernández, el ministro demostró estar a favor de la idea y elogió a Milei: "Javier no solo renunció a su jubilación, sino que no nos aumenta a los ministros". (NA)







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección











