DETUVIERON A DELINCUENTE POR DOS HURTOS EN HUINCA RENANCÓ

Un individuo con antecedentes fue capturado por la policía tras sustraer una billetera de un auto y una caja registradora de un comercio.

Policiales02 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5fa41fd3-cec0-4424-9e66-27857319e29f

En el día de ayer cerca del mediodía se informó a una patrulla que estaba recorriendo las calles sobre un hurto perpetrado en contra de un automóvil estacionado frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de donde un hombre sustrajo una billetera.

Posteriormente se recibió en la comisaría una denuncia por el hurto de una caja registradora de un comercio ubicado sobre calle Pueyrredón.

De inmediato se montó un operativo de rastrillaje dando como resultado la individualización de un sujeto mayor de edad, radicado en la ciudad con antecedentes, quien transitaba por la zona de Panamá y Malvinas Argentinas, al ver a los uniformados trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

En su poder se secuestraron los elementos sustraídos por lo cual quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Huinca Renancó. 

ec26113e-c8fc-410c-a872-19b5b3ce0141
cb539dae-76fe-4f69-99de-faca7815289c
1df60c62-52a6-4cc9-a038-e2d92bee3579



Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Hoy

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.