DETUVIERON A DELINCUENTE POR DOS HURTOS EN HUINCA RENANCÓ

Un individuo con antecedentes fue capturado por la policía tras sustraer una billetera de un auto y una caja registradora de un comercio.

Policiales02 de enero de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5fa41fd3-cec0-4424-9e66-27857319e29f

En el día de ayer cerca del mediodía se informó a una patrulla que estaba recorriendo las calles sobre un hurto perpetrado en contra de un automóvil estacionado frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de donde un hombre sustrajo una billetera.

Posteriormente se recibió en la comisaría una denuncia por el hurto de una caja registradora de un comercio ubicado sobre calle Pueyrredón.

De inmediato se montó un operativo de rastrillaje dando como resultado la individualización de un sujeto mayor de edad, radicado en la ciudad con antecedentes, quien transitaba por la zona de Panamá y Malvinas Argentinas, al ver a los uniformados trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

En su poder se secuestraron los elementos sustraídos por lo cual quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Huinca Renancó. 

ec26113e-c8fc-410c-a872-19b5b3ce0141
cb539dae-76fe-4f69-99de-faca7815289c
1df60c62-52a6-4cc9-a038-e2d92bee3579



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

CRISTINA BALCON BESO

Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

InfoTec 4.0
Nacionales06 de julio de 2025

Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.