
Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye
Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.


Durante el dispositivo, se detuvo a una pareja de 29 y 32 años y su socio, un hombre de 26 años. Además, se incautaron varias dosis de marihuana, $3.802.200, dos automóviles, una motocicleta y otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas
Policiales19/08/2024
InfoTec 4.0






LABOULAYE | En un operativo supervisado por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos y culminó con las detenciones de una pareja y su socio por venta de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
Las irrupciones se llevaron a cabo en las calles San Martín s/n, Alsina al 100 y Viamonte al 100 de la mencionada ciudad del sur cordobés. Los domicilios fueron controlados por los grupos operativos del E.A.T. (Equipo de Acciones Tácticas) y C.I.E. (Compañía de Intervenciones Especiales) de la Fuerza, colaborando en la seguridad del perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.


Durante el dispositivo, se detuvo a una pareja de 29 y 32 años y su socio, un hombre de 26 años. Además, se incautaron varias dosis de marihuana, $3.802.200, dos automóviles, una motocicleta y otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
Es importante destacar que, según las investigaciones, los aprehendidos alquilaban departamentos transitorios, en zonas aledañas, a los fines de ampliar los lugares de comercialización de estupefacientes. El método utilizado era la modalidad delivery, la cual era pactada previamente por las partes para efectivizar la venta.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad, ordenó el traslado de las evidencias, vehículos secuestrados y los aprehendidos, a la sede judicial por infracción a la Ley 23.737. Para terminar, los detenidos fueron imputados por “Comercialización de Estupefacientes Agravada», por la participación de tres o más personas.





Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.







