Una mujer atropelló a un policía en la autovía Bustos cerca de Almafuerte

Una mujer atropelló a un policía de la Caminera en Almafuerte: iba a más de 120 kilómetros y no tenía licencia, la conductora se dio a la fuga en un Jeep Compass. Fue a la altura del kilómetro 716 de la autovía. El agente fue trasladado a un centro médico.

Policiales24/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia-cordoba-jpg (3)
)

ALMAFUERTE | Un agente de la Policía Caminera fue atropellado por una conductora que había cometido una infracción por exceso de velocidad en la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, en inmediaciones de la localidad de Almafuerte.
 
El violento episodio se registró en el kilómetro 716 de la ruta 36, cuando se procedió a controlar a la conductora de un Jeep Compass que en el registro tomado a unos kilómetros del lugar se detectó que circulaba a 124 kilómetros por hora, superando el límite permitido.

En el momento de notificarle la infracción y de solicitarle la documentación personal y del vehículo, la mujer afirmó que no contaba con licencia de conducir.

Los efectivos de la Policía Caminera le solicitaron que se estacionara sobre la banquina, pero la situación se descontroló. Según las fuentes policiales, “durante el control, la conductora comenzó a insultar al policía y admitió que no tenía licencia de conducir. Acto seguido, aceleró bruscamente, embistiendo al agente antes de huir del lugar”.

El uniformado fue rápidamente auxiliado por un automovilista que presenció el hecho y fue trasladado a un centro de salud para su correspondiente atención médica.

La conductora ya fue identificada, por lo que ahora se inician las actuaciones administrativas y judiciales ante la actitud violenta en el procedimiento concretado en las últimas horas.

En principio, la conductora del Jeep Compass cometió dos infracciones: el exceso de velocidad y la ausencia de la licencia de conducir. A lo que se suma las lesiones provocadas al personal policial actuante en el procedimiento.

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.