El hermano de Germán Kiczka también se negó a declarar luego de ser detenido

El pasado viernes, el imputado por tenencia y distribución de material pedófilo fue trasladado al juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

Nacionales31/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
180 (4)

El hermano de Germán Kiczka, Sebastián, ambos acusados por tenencia y distribución de material pedófilo, llegó este sábado al Juzgado Penal 4 de Apóstoles en Misiones para prestar declaración como imputado. Aunque se les haya leido las pruebas que hay en su contra, de igual forma se negó a declarar.

Además, la fiscal Silvia Barronis, el juez Miguel Ángel Faría y la defensa técnica le consultaron si quería declarar, pero el acusado hizo uso de su derecho constitucional a guardar silencio, que fue la misma postura que otorgó su hermano German.

Como consecuencia, fue llevado en un patrullero desde la comisaría segunda de la ciudad misionera hasta el Tribunal, en donde está alojado desde el jueves a la noche cuando lo encontraron luego de varios días prófugo.

Te puede interesar
cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto