Realicó invita a sus vecinos a compartir fotos y promocionar el turismo local

En el marco del Día Internacional del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre, la Municipalidad de Realicó, a través de la Dirección de Turismo y Promoción Económica, lanza una convocatoria especial para que los vecinos se sumen a la promoción de los atractivos turísticos locales.

Locales12/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
realico turismo

REAICÓ | Bajo el lema #DescubríRealicó, se invita a toda la comunidad a compartir imágenes de los rincones más destacados de la localidad a través de sus redes sociales.

Esta iniciativa busca fortalecer la identidad local y mostrar la riqueza de Realicó como un destino turístico en crecimiento. Desde lugares históricos hasta paisajes naturales, los participantes pueden subir sus fotos utilizando el hashtag #DescubríRealicó y etiquetar a la Municipalidad en las publicaciones.

"Queremos que los vecinos sean embajadores de nuestra ciudad, mostrando aquellos lugares que nos hacen únicos y que son dignos de ser conocidos", señaló Liliana Burgos, directora del área de Turismo.

Las imágenes serán publicadas además en las redes sociales municipales para formar parte de una campaña de promoción turística que se difundirá en los canales oficiales de la Municipalidad.

Desde el área señalaron: ¡invitamos a la comunidad a sumarse a la iniciativa y para mostrar juntos todo lo que Realicó tiene para ofrecer!

Te puede interesar
emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.