Destacados Ufólogos brindan hoy charla en Parera

Grupo "El Origen Ovni", por medio de su coordinador el Sr. Damián Calvo, brindará una charla amena y didáctica. Se expondrá la importancia del trabajo en grupo sobre la exploración/investigación de campo en la temática ovni. La disertación abierta para todo publico tendrá lugar hoy lunes 16 a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad de Parera.

Regionales16 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-09-16_081537393

Se detallarán herramientas y aplicaciones digitales mínimas necesarias para la identificación primaria aeroespacial, como así también ejemplos y experiencias vividas en los últimos años, que permitieron la identificación de fenómenos denunciados en nuestro país.

Fenomalías a cargo del Lic. Gustavo Gabriel Cia, psicólogo e investigador de la temática, OVNI y lo paranormal.

Cia hablará del propósito de su trabajo en Parera como en el resto de la provincia y del país, resumiendo los casos investigados en territorio pampeano y en esa localidad, en lo que respecta a avistamientos, mutilaciones y abducciones y encuentros con humanoides.

OVNI

Últimas noticias
FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto