MENOR SE ENFRENTÓ A TIROS CON LA POLICÍA Y RECIBIÓ UN DISPARO

Ocurrió hoy en Santa Rosa. Lo buscaban por balear una casa por una disputa de drogas. Le dieron un tiro en la cadera. La Policía lo intentó detener por haber baleado una vivienda en el barrio Río Atuel y se originó un tiroteo.

Policiales 06 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrullero-2

Un adolescente de 17 fue herido por una bala policial durante un allanamiento, luego de tirotearse con efectivos del Grupo Especial y de la Seccional Primera. Según informaron fuentes policiales, el operativo fue a partir de una denuncia por un ataque a tiros a una vivienda durante la madrugada.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada, en un domicilio de la calle Sergio López, en el barrio Río Atuel. Allí, el joven que luego terminó herido habría baleado junto a otras tres personas una vivienda con cuyo propietario mantendrían una disputa por venta de drogas, según informó El Diario.

El ocupante hizo la denuncia e identificó al agresor. Y así la Policía se dirigió a la vivienda del joven en la calle Andreotti al 2.100. El juez Carlos Chapalcaz dio la orden de allanamiento y los efectivos irrumpieron en el lugar.

Según las fuentes, el joven disparó un par de veces contra los uniformados y uno de ellos respondió, hiriéndolo a la altura de la cadera.

El muchacho fue trasladado al Hospital Lucio Molas, donde se encuentra internado fuera de peligro y bajo custodia policial. La causa quedó a cargo de la fiscala Leticia Pordomingo.

Gentileza: Infopico
 

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.