


Alumnos de 5° y 6° visitaron la muestra de Diesel Lange en Trenque Lauquén
InfoTec 4.0






TRENQUE LAUQUEN | Los alumnos de la escuela agraria estuvieron presentes en la expo John Deere en la ciudad de Trenque Lauquen, junto a productores para adquirir información sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector agropecuario.
Desde la institución educativa señalaron que "Es importante que nuestros jóvenes estén en contacto con la última tecnología que se utiliza en la agricultura de precisión", algo en lo cual John Deere viene haciendo punta y la responsable en todo el centro del país de su representación es la firma nacida en Realicó, Diesel Lange.
En este caso viajaron los alumnos de quinto y sexto año.
Desde la firma comercial explicaron que fue "una jornada donde estudiantes y productores tienen la posibilidad de descubrir lo último en maquinaria, servicios, tecnología y soluciones conectadas".



La Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 “Nelly Brown de Emerson” de General Villegas es una escuela agraria rural dispersa de gestión pública oficial, mixta, de jornada simple o completa y de formación laica. Ofrece servicios educativos gratuitos en la modalidad de educación común en los niveles secundario y técnico (INET).
Esta institución imparte educación Agraria. Estos centros educativos están estructurados como instituciones abiertas a la comunidad, destinadas a brindar formación profesional inicial y capacitación relacionada a la producción agropecuaria con el fin de la incorporación del egresado a trabajos de calidad en el sector agropecuario, agroindustrial, de agroservicios y para la continuación de estudios superiores. Esta tarea educativa se enfoca en fortalecer el agregado de valor, la sostenibilidad ambiental, económica y social, la producción de alimentos sanos y seguros, la innovación, y el conocimiento, uso y aplicación correcta de las tecnologías.






Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular







Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Rancul: en dos meses la Policía retuvo 13 motocicletas por escapes antirreglamentarios e infracciones de tránsito

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados










