General Pico: Robaron notebooks de una vivienda en pleno día

Rompieron el candado de un portón para ingresar a una vivienda.

Policiales25/09/2024Infotec 4.0Infotec 4.0
Patrullero
Patrullero

En un reciente hecho delictivo ocurrido entre la mañana y la tarde de ayer en la intersección de las calles 10 y 119 de General Pico, se reportó el robo de dos computadoras portátiles de una vivienda. Una de ellas era una notebook personal, mientras que la otra había sido otorgada por el Estado, según informaron fuentes cercanas al caso al medio InfoPico.

Personal de la Agencia de Investigaciones se hizo presente en el lugar para realizar el relevamiento correspondiente, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del robo. En la investigación también interviene el oficial Damián Campos, quien está a cargo de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.