
Rompieron el candado de un portón para ingresar a una vivienda.

Rompieron el candado de un portón para ingresar a una vivienda.

Se trata de la joven cuyo esposo falleciera trágicamente al incendiarse una estación de servicios a fines del año pasado. En la notebook la mujer tenía todas las fotos de su esposo y su pequeño hijo, lo cual era mucho más valioso que el equipo electrónico en si.

La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.

Graves hechos vandálicos tomaron trascendencia en las últimas horas, aunque habrían ocurrido el último fin de semana del mes de febrero, cuando autoridades y personal de la comunidad Educativa de la Escuela N° 21 "Luis Bouganville" de la localidad de Adolfo Van Praet, se encontraron con una serie de destrozos en el establecimiento.

Agustina Reynoso, trabaja en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y volviendo del campus pasó por el centro, en donde fue víctima del robo, más precisamente en Dean Funes al 300.

Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera.

Los elementos habían sido denunciados como sustraídos por Mauricio Giorgis, un vecino de la localidad.

Se trata de una familia de General Pico que el lunes viajaba por ruta 35 y en el trayecto entre Mackenna y Huinca extraviaron una valija donde había importante información sobre un proyecto de investigación de una Bioquímica.

Los delincuentes habrían aprovechado el fin de semana para ingresar al establecimiento educativo de donde sustrajeron diversos elementos, la policía trabaja para dar con los autores.

El equipo le fue sustraído a una mujer, en momentos en que se ausentó de su domicilio. La policía de Rancul en un rápido accionar logró dar con la notebook.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.