
General Pico: Robaron notebooks de una vivienda en pleno día
Rompieron el candado de un portón para ingresar a una vivienda.
Rompieron el candado de un portón para ingresar a una vivienda.
Se trata de la joven cuyo esposo falleciera trágicamente al incendiarse una estación de servicios a fines del año pasado. En la notebook la mujer tenía todas las fotos de su esposo y su pequeño hijo, lo cual era mucho más valioso que el equipo electrónico en si.
La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.
Graves hechos vandálicos tomaron trascendencia en las últimas horas, aunque habrían ocurrido el último fin de semana del mes de febrero, cuando autoridades y personal de la comunidad Educativa de la Escuela N° 21 "Luis Bouganville" de la localidad de Adolfo Van Praet, se encontraron con una serie de destrozos en el establecimiento.
Agustina Reynoso, trabaja en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y volviendo del campus pasó por el centro, en donde fue víctima del robo, más precisamente en Dean Funes al 300.
Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera.
Los elementos habían sido denunciados como sustraídos por Mauricio Giorgis, un vecino de la localidad.
Se trata de una familia de General Pico que el lunes viajaba por ruta 35 y en el trayecto entre Mackenna y Huinca extraviaron una valija donde había importante información sobre un proyecto de investigación de una Bioquímica.
Los delincuentes habrían aprovechado el fin de semana para ingresar al establecimiento educativo de donde sustrajeron diversos elementos, la policía trabaja para dar con los autores.
El equipo le fue sustraído a una mujer, en momentos en que se ausentó de su domicilio. La policía de Rancul en un rápido accionar logró dar con la notebook.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.