


Anoche hubo fiesta regional en el Tiro Federal Inclusivo
InfoTec 4.0






REALICÓ | Una importante cantidad de personas con diversas discapacidades de las localidades de Parera, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroude, Arata, Trenel, Huinca Renancó, Villa Huidobro, Alta Italia, Hilario Lagos y Adolfo Van Praet se hicieron presentes en el evento bailable que organizo el Tiró Federal Inclusivo Realicó.

Las delegaciones comenzaron a llegar a las 20:00 y al ratito ya comenzó el baile, luego una entrada de pizzetas, haciendo la previa hasta los choripanes, finalizando después con la mesa dulce, no faltó nada.


Desde la institución organizadora aseguraron que "fue una gran noche" al tiempo que agradecieron a cada localidad que se hizo presente.

Resaltaron además que tanto los chicos como las familias desde hace un mes que vienen armando todo para esta fiesta, las chicas pintaron los centros de mesa y así cada uno aporto con su trabajo.

Parte del equipo local
José Ualdegaray, coordinador de las actividades agradeció a "Beto" Vallejos, Grupo Martínez, Viviana Bongiovani, Fernando Rezza, Osmar Ávila, Milagros Ualdegaray, Marta Garrone, José Murazzano de panificadora "Reina Masa" y a Gisella Cabrera por la ayuda recibida.







Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

Ziliotto encabezó el acto por Malvinas en Alpachiri y anunció un proyecto para ampliar derechos a excombatientes

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero












