
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


El conjunto cordobés abrió el marcador gracias a un error de Paulo Díaz en defensa y logró mantener la diferencia y aguantó los embates del Millonario en el segundo tiempo.
Deportes30/09/2024
INFOTEC 4.0






Cuatro días después de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, River cayó ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental y perdió por primera vez en el año de local y terminó el invicto que traía desde el regreso de Marcelo Gallardo. El conjunto cordobés abrió el marcador con gol de Federico Girotti tras un error de Paulo Díaz.


En el segundo tiempo, los locales salieron a dar vuelta el resultado y pese al gran rendimiento colectivo y buenas jugadas en ataque, no pudieron convertir en el arco defendido por Guido Herrera, la figura del partido.
Durante la primera mitad, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo el control de la pelota pero no pudo lograr buenos avances ante la buena defensa de Talleres.
A los 12 minutos del encuentro, el exRiver Federico Girotti abrió el marcador luego de que el central Paulo Díaz se cayera al controlar la pelota cerca de su área.
Con esta derrota, River se mantiene en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, a nueve del líder Vélez (33), mientras que Talleres se ubica como escolta a apenas tres puntos de diferencia, con 30.





La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.







Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El Presidente Javier Milei se mostró optimista por las negociaciones de los detenidos argentinos y celebró el rol de Estados Unidos.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.







