Boca volvió a la victoria de local

Tras la salida de Diego Martínez, el Xeneize superó por la mínima a Argentinos Juniors.
Deportes07/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
Boca-Merentiel-3

Después de tres derrotas consecutivas y tras la salida de Diego Martínez como director técnico, Boca volvió a la victoria como local tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors. De esta manera, busca dejar atrás la mala racha y empezar a escalar posiciones en La Liga Profesional.

En un contexto incierto a nivel institucional -el DT Diego Martínez dejó el club y todavía no hay precisiones sobre quién lo reemplazará-, Boca logró superar a Argentinos Juniors en la Bombonera, gracias a un gol de Miguel Merentiel a los 32 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos de forma interina por Mariano Herrón exhibieron un juego frontal ante el equipo de La Paternal y sacaron provecho para lastimar de las imprecisiones del rival.

Boca recuperó la memoria y se llevó un importante triunfo ante Argentinos Juniors por 1 a 0 en aceptable encuentro que disputaron esta noche, en La Bombonera, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional 2024.

El Xeneize alcanzó los 24 puntos y escaló a la décima posición, a 12 del líder Vélez.

Te puede interesar
Lo más visto
colectivo apedreado 2

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales02/04/2026
Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes universitarios pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.
allanamiento huinca

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales02/04/2026
La Comisaría Departamental de Realicó logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un robo ocurrido el pasado 24 de febrero en un predio rural ubicado al suroeste de nuestra localidad. Tras una exhaustiva labor investigativa, el personal policial llevó a cabo ayer por la tarde una serie de allanamientos en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó, con resultados altamente positivos.
FOTO MICAELA SOSA 33

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales03/04/2026
Lo que debía ser un viaje de regreso a casa para aprovechar el fin de semana largo con su familia, se transformó en una pesadilla de sangre, dolor y, sobre todo, un abandono empresarial absoluto. Micaela, una joven santarroseña que reside en la capital cordobesa donde estudia Psicología y trabaja en un estudio jurídico, rompió el silencio tras el brutal ataque que sufrió la unidad de Flecha Bus en la zona de la avenida Sabattini.
vuelco rutas 102

Una mujer volcó la Toyota RAV a pocos kilómetros de Pico en la ruta 102

InfoTec 4.0
03/04/2026
Un espectacular siniestro vial se registró en las primeras horas de este viernes en la Ruta Provincial 102, a unos 6 kilómetros de General Pico, pasando la denominada "curva de la Ruta 3". Una mujer que conducía una camioneta Toyota RAV protagonizó un vuelco que pudo haber tenido consecuencias trágicas, terminando con el vehículo invertido dentro de un canal de desagüe con agua.