Exhiben listados provisorios de Interinatos y Suplencias

Hasta el 14 de octubre inclusive, se exhiben los listados provisorios de orden de mérito de aspirantes interesados/as en cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2025.
Educación10/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Voz por vos 1

La publicación refiere a los niveles Inicial, Primario y Secundario, las modalidades Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Educación Técnico Profesional y Equipos de Apoyo a la Inclusión, dependientes del Ministerio de Educación Provincial.

Cada aspirante puede consultar en el sistema informático “Voz por Vos” el detalle de puntaje originado por el respectivo Tribunal de Clasificación.

Ante consultas o reclamos, pueden comunicarse con los Tribunales de Clasificación correspondientes:

[email protected]   

[email protected]

Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025
El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.
Lo más visto
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-